Las horas de Iron Man están contadas. El gran emblema del universo cinematográfico de Marvel e icono indiscutible de la compañía prepara su adiós. Y es que Robert Downey Jr. empieza a estar demasiado cansado de ser Tony Stark. Por delante queda Vengadores: Endgame y, con suerte, una última cinta en solitario de Iron Man. A partir de ahí, será el turno de nuevos personajes.
Efectivamente, Iron Man no estará en la Fase 4 del universo Marvel. La estrella mejor pagada de la compañía dice adiós. Hasta 50 millones de dólares llegaba a cobrar un Robert Downey que multiplica con creces el salario de cualquier compañero de reparto. Sin embargo, la Casa de las Ideas ya tiene nueva “mimada”.
Ni más ni menos que 30 millones de dólares es la cantidad que pasará a cobrar Scarlett Johansson por meterse en la piel de Viuda Negra. De hecho, el comienzo de su saga monográfica marcará el instante en el que se convertirá en la estrella mejor pagada de Marvel, pero también en la actriz con mayor salario del planeta. No se puede negar que se lo ha ganado después de tantos años siendo capaz de destacar entre tanta testosterona.