Se ve que todavía esperaban que Gotham City Sirens se hiciese realidad… Hace unos días conocíamos que la película que debía reunir a las villanas de Gotham desaparecía del calendario oficial de estrenos del universo DC. Así, las posibilidades de reencontrarse con Catwoman desaparecían de un plumazo. En su lugar, hasta dos películas con Margot Robbie y su Harley Quinn como protagonistas.
Sin embargo, cuando se estaba desarrollando Liga de la Justicia, todavía se esperaba la irrupción de Catwoman. De ahí que la película hiciese un guiño al famoso personaje en una de sus últimas secuencias. La escena en cuestión nos mostraba a Wonder Woman desbaratando un intento de robo en el exterior de un museo. Ese era el momento del easter egg en cuestión, tal y como ha detectado un usuario de Reddit.
Efectivamente, nos encontramos con una elegante mujer que es detenida por la policía. Al mismo tiempo, una de las niñas que se acercan a Wonder Woman luce unas orejas de gato negro. Clara alusión a la que prometía ser la incorporación de Selina Kyle.