Los millones de fans de la ciencia ficción están de enhorabuena. En Netflix no se andan con chiquitas y eso siempre es una buena noticia. La plataforma de streaming no hace más que enlazar un éxito tras otro, lo que quiere repetir este año. Muchas son las propuestas para los próximos 12 meses, pero ninguna se compara a Altered Carbon, la primera gran cita televisiva de 2018.
Y es que la nueva apuesta de Netflix en el terreno de la ciencia ficción aterrizará este mismo 2 de febrero con la vitola de ser el proyecto más costoso de cuantos ha abordado hasta ahora. Ni más ni menos que 8 millones de dólares por capítulo se dejará Altered Carbon, la adaptación de la distópica novela de Richard K. Morgan.
Altered Carbon se desarrolla en medio del siglo XXV, una época en la que las personas ya no mueren, técnicamente, sino que sus mentes y consciencias son transferidas de un cuerpo a otro… Adaptación de la novela de Richard K. Morgan que se centra en la historia de Takeshi Kovacs, un detective que se ve envuelto en una enorme conspiración, 500 años en el futuro, en medio de un mundo cyberpunk. Joel Kinnaman protagoniza una serie que ya estamos deseando catar nosotros mismos.
https://youtu.be/siwUf-M8fOc