Hace dos años todos nos preparábamos para recibir a la que prometía ser la gran serie del pasado 2017. Taboo se plantaba en nuestros hogares rodeada de gran expectación. La serie no decepcionaba y, pese a unos datos de audiencia modestos en sus inicios, terminaba por convencer al público. Ciertamente, la calidad de Taboo está fuera de toda duda, por lo que las noticias que ahora nos llegan no podrían ser más felices para todos.
“Creemos que tiene una segunda y una tercera, ciertamente, ese es el plan. Después de eso, ¿quién sabe? Esta temporada tiene ocho episodios, eso es un montón de tiempo”. Con estas palabras, Steven Knight confirmaba lo que el gran público estaba esperando. El creador y guionista de la serie junto a Tom Hardy y su padre dejaba bien claro que todavía hay mucha tela que cortar, por lo que tendremos hasta dos temporadas más de Taboo. Eso sí, todavía no tenemos ni idea de cuándo llegarán, ya que han pasado dos años y, al parecer, ni se ha ha rodado. De hecho, la continuación de la serie no tendría ni guión todavía.
1814. James Keziah Delaney es un hombre que viajó a África y no volvió. Todos le dan por muerto hasta que, tras la muerte de su padre, reaparece en Londres para hacerse cargo del negocio familiar. Sin embargo, no es el mismo hombre que se fue. Algo tuvo que pasar en África que transformó a aquel hombre en un auténtico monstruo”