Doce años han pasado desde que echase el cierre, pero no ha sido capaz de escapar a la fiebre del remake/reboot/secuela que está asolando a cine y televisión. Entre 1998 y 2006, una curiosa serie lograba colarse entre los grandes éxitos de la pequeña pantalla. La historia de las tres hermanas Halliwell hacía que Embrujadas se convirtiese en un auténtico fenómeno y serie de culto. Una historia que continuará muy pronto.
Pese a que el proyecto se anunciaba hace un par de años, constante problemas obligaban a la cancelación del mismo. Sin embargo, cuando parecía que el reboot de Embrujadas nunca vería la luz, todo ha dado un giro radical.
Una serie más “feminista, divertida e intensa”. Así ha presentado el proyecto del regreso de Embrujadas The CW. sin embargo, esperemos que la diea le guste más a los fans de la serie que a sus protagonistas originales. Holly Marie Combs no ha dudado en arremeter contra una ficción que considera que simplemente se aprovecha de la fama de la Embrujadas original y de su trabajo para crear una serie completamente distinta. De hecho, tampoco le ha convencido nada ese feminismo pregonado ahora, ya que lo considera una forma de desprestigiar un trabajo original que ya consideraba bastante feminista. La cuenta de Twitter de la actriz está que echa humo…