Tenemos nueva víctima de los hackers. A lo largo de los últimos años, la intimidad de ha vuelto un bien devaluado. La irrupción de las nuevas tecnologías ha llevado a que todos volquemos importantes detalles de nuestra vida privada en dispositivos electrónicos, lo que es un riesgo para cualquiera, pero que roza la temeridad en el caso de las grandes estrellas.
La lista de damnificadas es larga, y hablamos en femenino porque los hackers suelen fijar su atención en grandes figuras de la música, el cine o la televisión. Tal es el caso de Lauren Holden, la última celebridad en sumarse a la lista. Y es que la Andrea de The Walking Dead ha visto como varias fotografías pertenecientes a su vida privada comenzaban a circular por las redes con total impunidad.
Como no podía ser de otra forma, las imágenes mostraban a Lauren Holden desnuda y en la cama con su pareja. Y es que, visto lo visto, toda precaución es poca para evitar que estos materiales caigan en las manos de gente sin escrúpulos.
Dejame que te lo explique… Aquí sólo tenemos una regla y es simple si vas a subir artículos en plan de packs que sea con el zelda en mano gran hpt xdxdxdxdxddd :v
Lo del mensaje de arriba x2 xd
Lo del men de arriba xddd