La información nos dejaba de piedra. Pese a convertirse en uno de los grandes éxitos televisivos de la pasada temporada, American Gods se ha encontraba con un duro golpe de cara a la segunda temporada. Y es que, tal y como se hacía oficial hace unos meses, los creadores de la serie han decidían abandonar lo que sería la nueva tanda de episodios. Bryan Fuller y Michael Green, showrunners de la ficción, tomaban la difícil decisión de despedirse de una serie que ellos mismos levantaban.
Tal y como confirmaba el mandamás de Starz, las disputas internas habrían llevado a Fuller, el hombre tras Hannibal, a tomar la iniciativa. Así, la serie protagonizada por Ricky Whittle e Ian McShane perdía su gran activo de cara a los nuevos capítulos.
La preocupación había empezado a adueñarse de los millones de fans de American Gods. El tiempo pasaba y no había nadie que se hiciese cargo de la segunda temporada de la serie. Afortunadamente, acabamos de suspirar aliviados tras conocer que Jesse Alexander se encargará de asumir el puesto de Showrunner. De esta forma, el productor habitual de Fuller y mano derecha se hace con las riendas de una serie que, ahora sí, puede empezar a planear el futuro.