Parece una sociedad llena de condenados. En algún momento, el apocalipsis zombi debe llegar a su fin. Pese a que Robert Kirkman ha demostrado que tiene cuerda para rato, lo cierto es que The Walking Dead tiene que llegar a un punto en el que los caminantes dejen de poblar la tierra. Su alimento ya es escaso y la descomposición debe terminar su trabajo. Un futuro en el que no parecen tener lugar todos los personajes que ya conocemos. Y es que Rick y compañía parecen haber perdido la capacidad de vivir en sociedad. El futuro no puede construirse con las manos de gente de corazón destruido.
Así las cosas, parece que el sheriff está condenado a morir en The Walking Dead. Precisamente por esto se le preguntaba a Robert Kirkman en la Walter Stalker Cruise. Allí, el creador de los cómics y uno de los responsables de la serie confirmaba que Rick terminará muriendo y apuntaba a la figura que debería tomar el relevo del sheriff en la serie.
“¿Quién sabe? Quizás es un personaje al que todavía no conocemos. De hecho, quizás sea Judith”. Efectivamente, la hija de Rick se postula como una de las candidatas a dirigir al grupo de supervivientes, si bien esto implica que al personaje de Andrew Lincoln le queda cuerda para rato.