Mientras se ciernen las dudas sobre la compra de Fox por parte de Disney, la realidad es que todo sigue funcionando dentro del universo X-Men. De hecho, parece que en Fox han decidido seguir a su bola mientras no haya transacción efectiva, lo que les lleva a aprobar oficialmente proyectos tan inesperados como el de la película de Kitty Pryde.
Efectivamente, hace un mes saltaban los rumores sobre la posibilidad de que el universo cinematográfico de los X-Men diese la bienvenida a la película en solitario de la mutante. Y es que podría ser que Disney tratase de respetar toda la política de Fox y, simplemente, se llevase a algunos personajes a su universo cinematográfico de Marvel. En esta línea iría el proyecto que hoy nos ocupa. Y es que, tal y como acaba de hacerse ya oficial, Tim Miller se encuentra inmerso de lleno en la preparación de una película centrada en Kitty Pryde.
Efectivamente, el director de Deadpool y responsable de la próxima película de Terminator volverá al mundo de los X-Men con una película en la que volverá a escena el personaje interpretado por Ellen Page en X-Men 3 y X-Men: Días del futuro pasado. Lo que no sabemos todavía es si la actriz volverá a meterse en la piel de Kitty Pride, pero seguro que no tardamos en tener noticias al respecto.