Se acabó el tiempo en el que todo funcionaba. En Netflix llevan un añito de lo más intenso en lo que a limpieza se refiere. Cada vez hay más proyectos, lo que también provoca que las posibilidades de fracaso aumenten. Así toca poner orden en la parrilla de vez en cuando.
En esta ocasión la que ha terminado su andadura por la plataforma de streaming no ha sido otra que Descolocados. Lo que se presentaba como una comedia de lo más gamberra, resultaba quedarse demasiado corta respecto a lo deseado. Ni el buen hacer de una actriz tan grandiosa como Kathy Bates evitaba que la serie se fuese al garete. Y es que era cuestión de tiempo que semejante desacierto terminase con la paciencia de Netflix. Lo más preocupante es que la plataforma nunca anuncia las bajas de una en una, osea que lo más probable es que caiga alguna serie más en los próximos días.
¿Qué nos contaba Descolocados?Una defensora de la legalización (Kathy Bates) finalmente consigue su sueño y es propietaria de un lugar que vende cannabis en Los Ángeles. A ella se unen tres vendedores, su hijo veinteañero y un guardia de seguridad. Todos ellos están casi siempre colocados.