O mucho cambian las cosas en las próxima semanas, o Maggie tiene las horas contadas en The Walking Dead. Pese a que en la ficción zombie son muy de cargarse a cualquiera, lo cierto es que la partida del personaje no obedecerá a cuestiones de narrativa. Y es que bajan las aguas revueltas por la serie…
Tal y como se conocía hace unos días, la actriz Lauren Cohan no está nada contenta con su salario en la serie, por lo que habría decidido tomar nuevos caminos. Al parecer, el hecho de que Andrew Lincoln y Norman Reedus (Rick y Daryl) cobren más de medio millón de dólares por episodio, frente a sus 80.000, no le gusta nadita a una actriz cuyo personaje es uno de los más queridos e importantes de la serie. Una brecha salarial que lo ha puesto todo patas arriba.
Pese a que ambas partes se sentaba a negociar en los días de atrás, Entertainment Weekly acaba de publicar que las posturas son demasiado lejanas, por lo que Lauren Cohan ya estaría buscando nuevo proyecto en el que embarcarse lejos de AMC. Ofertas no le faltan a una actriz cotizadísima gracias su papel en The Walking Dead. Y es que, salvo giro radical de los acontecimientos, Maggie tiene pie y medio fuera de la novena temporada de la ficción zombi.