Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento “demasiado” complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.
No hace falta añadir mucho más, ¿verdad?. Efectivamente, Déjame salir se convertía en uno de los grandes fenómenos del pasado año, pero también en uno de los mayores éxitos del cine de terror. Y es que, con una inversión de 4,5 millones de euros, la película se hacía con la friolera de 255 millones en todo el mundo. Por si no era suficiente, el filma lograba hasta 4 nominaciones a los Oscar (Película, director, actor y guión original), lo que ya redondeaba el exitazo.
Así las cosas, no es de extrañar que ya se esté pensando en su secuela. Según parece, en Blumhouse Productions ya tienen sobre la mesa la posibilidad de una segunda entrega para Déjame Salir. Cierto es que todavía no hay nada oficial, pero con que les salga una cinta la mitad de buena…