Este hombre nunca se cansa de proponernos proyectos sensacionales. Steven Spielberg es un tipo cuya versatilidad está más que demostrada. De hecho, este año se ha convertido en el mejor de los ejemplos, ya que con un par de meses de diferencia nos ha preparado Los archivos del Pentágono y Ready Player One. Sin embargo, todavía tiene tiempo para producir un filme de terror tan interesante como el que hoy conocemos.
Tras otro año plagado de grandes proyectos, el calendario de cara a este 2018 no hace más que llenarse de filmes interesantísimos. En esta ocasión, la directora Floria Sigismondi (The Runaways) será la encargada de hacer que las pasemos canutas con The Turning, adaptación de la novela de Henry James The Turn Of The Screw (Otra vuelta de tuerca), de 1898. Finn Wolfhard, el nuevo icono del género, será el encargado de asumir el rol protagonista. El joven actor de Stranger Things o It compartirá planos con la sensacional Mackenzie Davis(Blade Runner 2049) en un filme que se presenta así:
“Una joven inglesa llega a una vieja mansión en el campo para encargarse de la educación de un niño y una niña que han quedado huérfanos. Poco tiempo después de su llegada, descubre que los niños reciben periódicas “visitas” de sus antiguos preceptores, un hombre y una mujer muertos un año atrás. La institutriz, horrorizada, decide hacer lo posible para defender a los niños, cuya custodia se le había encomendado, y trata de interponerse entre ellos y los fantasmas.”
The Turning será el titulo final de un proyecto que cuenta con el sello de garantía inequívoco de Steven Spielberg. Seguro que no decepciona.