Ha sido la gran sorpresa de los últimos días. Cuando todo apuntaba a que sería el nuevo hombre fuerte del universo cinematográfico DC, Joss Whedon se descolgaba anunciando su despedida del proyecto de Batgirl. Al parecer, el hecho de no dar con una historia adecuada para la película habría sido la causa de que el director tomase la decisión. Sin embargo, la posibilidad de apostar por una directora o el hecho de que Whedon pueda centrarse en nuevas cintas de Liga de la Justicia podrían estar detrás de todo el asunto.
Sea como fuere, lo cierto es que Zack Snyder ha olido la sangre y no ha tardado en liarla parda. Al parecer, su despido de Liga de la Justicia en favor de Joss Whedon no le gustó demasiado, por lo que ahora está disfrutando de lo lindo con lo que parece una difícil situación para el ya ex-director de Batgirl.
“Para hoy, la única mala noticia son estos medios de comunicación que siguen pensando que la salida de Whedon es mala para el Universo Extendido DC”. Ese era el mensaje compartido por una usuaria de la red social Vero. Automáticamente, un sorprendente “Me gusta” de Zack Snyder aparecía por el lugar. Rencores o pelusilla, lo único claro es que parece que Snyder no se fue nada contento del universo DC.