El descubrimiento de que descienden de una larga dinastía de brujas con poderes sobrenaturales, heredados de generaciones atrás, lleva a tres hermanas, Prue, Piper y Phoebe Halliwell, a enfrentarse constantemente a demonios y hechiceros, e incluso entre ellas mismas. Cuando las hermanas Halliwell heredan la mansión de su abuela y encuentran el Libro de las Sombras, descubren que cada una de ellas posee un poder increíble, que usarán para resolver múltiples casos.
Allá por el año 2006, la serie Embrujadas decía adiós. Lo hacía tras 178 episodios y 8 exitosas temporadas en las que lograba crear auténticas legiones de fieles. Precisamente esta es la razón por la que The CW ha decidido lanzarse con el desarrollo de un reboot de Embrujadas, pero también es la explicación a que tantas sean las voces que se han levantado contra un proyecto que no convence en absoluto.
Tendrán que esforzarse mucho si quieren revertir la situación. Tanto los responsables de la serie, como sus nuevas protagonistas tendrán sobre sus espaldas millones de miradas recelosas. Precisamente las actrices Sarah Jeffery y Melonie Diaz serán las encargadas de asumir dos de los roles principales de la serie. Las hermanas Madison y Mel serán sus personajes. Todavía falta una tercera que no tardaremos en conocer, pero que ya puede prepararse para soportar la presión del público.