“Había treinta y dos de nosotros en ese bosque, pero solo tres salimos de él…”. ¿Os suena? Efectivamente, así es como da comienzo el relato de la historia que el posadero borracho nos cuenta en The Bone Church. Sobre el papel, puede que no se trate de una de las obras más conocidas de Stephen King, pero seguro que es una de las más brillantes. Y es que este poema narrativo publicado en 2009 es una auténtica maravilla.
Un grupo de exploradores se interna en una jungla desconocida con el objetivo de encontrar una iglesia de la que hablan las leyendas. Lo que les ocurrirá en ese bosque es algo que solo podía salir de la mente de Stephen King…
Tal y como acaba de confirmar Deadline, los derechos de The Bone Church han sido adquiridos por Cedar Park Entertainment con el firme objetivo de convertirla en una nueva serie de televisión. La verdad es que la idea no podía resultarnos más atractiva en estos tiempos en los que la obra de Stephen King parece haber inundado la pequeña pantalla. Grandes noticias.