El puesto de serie más adictiva del planeta va a quedar bacante muy pronto. Dentro de un año, Juego de Tronos dirá adiós con el estreno de su octava y última temporada. Inmediatamente después, millones de seriéfilos empezarán a caminar sin rumbo por las calles de todo el planeta y Netflix está decidida a llevárselos a todos.
Efectivamente, la plataforma de streaming parece tener entre manos el proyecto con el que paliar nuestras ansias de intrigas, conspiraciones y sangre. Su idea no es otra que la de marcarse ocho temporadas más que ambiciosas a partir de The Witcher, la famosa saga literaria de Andrzej Spakowski también famosas por haberse convertido en un famoso videojuego. Lo que está claro es que Netflix no va a reparar en gastos a la hora de construir un mundo de fantasía a la altura del de Juego de Tronos.
En las novelas de Andrzej Spakowski se narran las aventuras de una serie de personajes, centrados en torno al brujo Geralt de Rivia, uno de los últimos brujos sobre la tierra. En el universo de Sapkowski los brujos son cazadores de monstruos genéticamente modificados en su juventud para desarrollar habilidades sobrenaturales y capacidades superiores de combate. Así se presenta una serie que ya ha diseñado y en la que le propio escritor está totalmente involucrado.
Geralt, Yennefer, Ciri, Roach, Jaskier, Triss Merigold, Cahir, Regis, Vilgefortz, Emhyr, Milva y Leo Bonhart. Seguramente estos nombres os suenen a chino, pero ya podéis ir memorizándolos, porque vais a escucharlos mucho. Y es que, tal y como acaba de confirmarse oficialmente, ellos serán los personajes que ya se dejarán ver en el primer episodio de la serie. Ya etamos ansioso por empezar a descubrir lo que Netflix nos prepara…