Tiene toda la pinta de que está jugando con nosotros, pero no vamos a ocultar que nos han preocupado sus palabras. Hace unas semanas trascendía la noticia de que Joaquin Phoenix era el elegido para meterse en la piel del nuevo Joker. La película producida por Martin Scorsese y dirigida por Todd Phillips explorará los orígenes del villano de Gotham al margen del universo cinematográfico de DC, por lo que el hecho de que el papel del guasón esté otra vez en el mercado no ha provocado más que oleadas de rumores.
Sea como fuere, lo que está claro es que todos los medios cinematográficos de prestigio anunciaba que las conversaciones entre Warner Bros. y Joaquin Phoenix estaban más que avanzadas. Algo que ha negado el propio intérprete de firma contundente.
“¿Una película sobre el Joker? Ni idea de lo que me hablas, pero suena increíble”. Así de rotundo se mostraba Joaquin Phoenix al hablar del tema. Y es que, coincidiendo con la campaña promociona de María Magdalena, el medio Allócine no pudo resistirse a preguntarse sobre el proyecto de la cinta del Joker. Cierto es que la respuesta no es la que nos habría gustado escuchar a todos, pero no podemos pasar por alto que Phoenix es un maestro guardando secretos.