Ni en el mejor de nuestros sueños podríamos haber imaginado una dupla de protagonistas de tanto nivel. Nuestro queridísimo Quentin Tarantino ha decidido que no va a andarse con chiquitas de cara a su próxima película. Cierto es que los repartos que suele reunir el inefable director suelen ser una maravilla, pero lo cierto es que lo que nos está preparando para esta ocasión es una auténtica locura.
Brad Pitt y Leonardo DiCpario. Ellos serán los encargados de asumir el peso de la novena cinta de Quentin Tarantino, centrada en Los Ángeles, en 1969. ambos repetirán con el director tras haber protagonizado Malditos Bastardos y Django Desencadenado respectivamente. En este caso, DiCaprio se meterá en la piel de Rick Dalton, una ex estrella de películas de western para la televisión. Lo realmente interesante es se trata del vecino de Sharon Tate. Por su parte, Brad Pitt interpretará a Cliff Booth, doble de acción de Rick.
A día de hoy, la gran pregunta es quienes serán los encargados de interpretar a Sharon Tate y Charles Manson. En cualquier caso DiCaprio y Pitt serán los grandes protagonistas de una cinta con pintaza.