¿Por qué nos encanta Dwayne Johnson? Pues por cosas como esta. El actor se ha convertido en la estrella mejor pagada de la industria y en garantía de éxito en taquilla. A base de mucho trabajo, carisma y simpatía, los tiempos de The Rock han quedado atrás y hoy nadie pone en duda que este tipo es un fenómeno en acción, aventuras o comedia. La esencia de esos actores tipo Stallone o Schwarzenegger parece contenerse en en bueno de Dwayne.
Sin embargo, el hecho de involucrarse en tantos proyectos también aumenta las posibilidades de fracaso, tal y como quedaba de manifiesto con el estreno de Los vigilantes de la playa el pasado año. De hecho, la cinta le valía un Razzie al actor. Y es que el filme se convertía en uno de los mayores desastres de los últimos meses.
Lejos de tomárselo mal, el genial Dwayne Johnson publicaba en sus redes sociales un discurso de aceptación del premio: “Hay una cosa que mola de todo esto. La película fue tan mala que tuvieron que crear una nueva categoría, no estoy bromeando”. Grande.