No sabemos muy bien cómo tomarnos la idea. Alguna mente brillante (detector de ironía a punto de estallar) decidió que la mejor idea para abordar la sexta entrega de La Jungla de Cristal era prescindir de nuestro queridísimo Bruce Willis. Según trascendía, la intención era la de buscar a un nuevo John McClane para dar vida a una versión más joven del personaje, lo que dejaba la aparición de Willis en poco más que un cameo.
La Jungla 6 pretende retomar los inicios del famoso detective, paro lo que ya se está llevando a cabo un concienzudo casting. Pero la presión de los miles de fans del clásico McClaine obligaba ya a realizar ciertas modificaciones de guión para darle más protagonismo al un Bruce Willis sin el cuál resulta imposible entender Jungla de Cristal.
A día de hoy, el libreto del filme se encuentra en pleno desarrollo. “Estoy a punto de viajar a California para ver cómo va el guión”, afirmaba el propio Bruce Willis en el programa de Jimmy Fallon. Y es que parece que La Jungla 6 será secuela y precuela al mismo tiempo. Veremos lo que nos preparan…