Va a ser como si nada hubiese ocurrido. A James Cameron, como a millones de fans deTerminator, las tres películas posteriores a Terminator 2 no le han gustado demasiado. De hecho, tras anunciar su retorno a la franquicia y el desarrollo de una nueva cinta, tanto Cameron como Tim Miller dejaban claro que van a hacer como que las cintas desarrolladas en estos últimos 25 años nunca tuvieron lugar. Para ello, los dos tipos encargados de diseñar la historia han decidido apostar por algunos rostros nuevos para el filme.
Efectivamente, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton repetirán en sus famosos roles de Terminator y Sarah Connor, pero el propio James Cameron anunciaba hace unos meses que el rol protagonista sería para un personaje femenino cargado de fuerza. Un personaje del que todavía no sabemos nada, pero que ya podría tener rostro.
Tal y como ha informado Variety, el fichaje de Mackenzie Davis por la película estaría a punto de hacerse oficial. La actriz de Blade Runner 2049 o Marte sería la elegida por los dos hombres fuertes del proyecto para asumir el peso de la trama de la nueva y esperada cinta de Terminator. El 26 de julio de 2019 descubriremos si es la película de Terminator que tanto tiempo llevábamos esperando millones de fans en todo el mundo.