El cabreo entre el público alcanzó épicas proporciones. La cadena de cines Cinesa lleva una temporadita bastante regularcilla. Su relación con el espectador se ha ido deteriorando a base de recargos en ciertas películas o polémicas varias. Sin embargo, esta vez han conseguido que hordas de cinéfilos se lancen a su yugular.
Efectivamente, muchos descubrían la semana pasada el nuevo cartel que se podía encontrar en los cines Cinesa: “Si cuando vas a cenar no te llevas el vino de casa, ¿por qué cuando vas al cine traes las palomitas?”. Así de directo. Con un par…
La polémica se levantaba en cuestión de horas. A los espectadores no les hacía ninguna gracia que se afeara una actitud que es legal y que, en cualquier caso, responde a los elevados precios y la escasa calidad de los productos ofrecidos en los bares del cine. De hecho, incluso algún espectador aprovechaba las redes sociales para apuntar al juicio ganado a Cinesa por impedirle entrar en el cine con comida del exterior y a la multa de 6.000 euros impuesta a la compañía. De hecho, el mensaje se volvía viral, por lo que Cines optaba por eliminar el cartel en cuestión. No estuvo muy fino el que decidió poner los carteles en el cine…