Siempre fue su gran sueño. A principio de los 90, todo parecía estar a punto de hacerse realidad. Tim Burton y Warner Bros. llamaban a Nicolas Cage con la firme intención de convertirle en el protagonista de Superman Lives. Por aquel entonces, el actor venía de ganar el Oscar, siendo uno de los más cotizados de la industria. Además, el gran sueño de su vida se cumplía, ya que Cage es un fan irredento de los cómics, en especial de Clark Kent. El resto es historia…
Superman Lives pasaba a engrosar la lista de proyectos ilustres que nunca llegaron a hacerse realidad. Nicolas Cage veía como su sueño se frustraba, pero el actor nunca perdía la esperanza de volver a dar vida al superhéroe.
Ahora, más de 25 años después, el intérprete tendrá la oportunidad de acercarse al personaje con la adaptación cinematográfica de la serie Teen Titans Go!. Cierto es que no será como lo había soñado, ya que se trata de un filme de animación. En cualquier caso, Nicolas Cage podrá prestar su voz a un personaje que estuvo muy, muy cerca de llevar su rostro. Algo es algo.