Ben Affleck ha metido a Warner Bros. y su universo DC en un buen lío. De un año para acá, el proyecto más ambicioso de la compañía ha empezado a desdibujarse. La espantada de Affleck como director y guionista de The Batman era todo un problemón, pero rápidamente se solucionaba con la incorporación de Matt Reeves. Sin embargo, los problemas Bruce Wayne no habían hecho más que empezar.
A día de hoy, Ben Affleck sigue deshojando la margarita. El actor no tiene claro si quiere continuar enfundado en el traje del Hombre Murciélago. No corren buenos tiempos a nivel personal, lo que parece haber provocado que el responsable de Argo tenga la cabeza en mil sitios diferentes. No obstante, tiene un contrato firmado que le vincula al personaje durante varios años, por lo que en Warner están esperando una decisión y apurando al máximo.
A día de hoy, la realidad es que ya se ha tomado la decisión de que la cinta comenzará a filmarse el año próximo. La intención no es otra que la de retrasar el estreno a finales de 2020, lo que ya es una nefasta noticia. Sin embargo, ese sería el tope y Affleck debería tomar una decisión antes de que expire el plazo.