Lo de los largometrajes no lo llevan tan bien como las series. Cada vez que se lanzan con una película en Netflix, puede pasar cualquier cosa. Esa facilidad para construir fenómenos en el campo de las series no encuentra continuidad en el cine, lo que ha vuelto a quedar de manifiesto con el impresionante patinazo de The Outsider.
Efectivamente, estábamos ante uno de los proyectos más esperados del año por parte de la plataforma. La historia de Un soldado estadounidense encarcelado en el Japón de la posguerra que entra en el oscuro mundo de la yakuza y adopta su estilo de vida como pago por su libertad tenía pintaza, pero el resultado final ha quedado lejos de ser satisfactorio. Y es que ni el mismísimo Jared Leto es capaz de salvar de la quema esta ensalada de lugares comunes llamada The Outsider.
Afortunadamente, los incontables usuarios de la plataforma de streaming siempre podrán resarcirse volviendo a ver la gloriosa Aniquilación, estrenada hace unas semanas y el espejo en el que deberían mirarse el resto de producciones de Netflix.