Si la primera entrega ya moló mucho, la segunda no se va a quedar corta. De hecho, más allá de lo que nos ha aportado cinematográficamente Wonder Woman, lo que realmente le confiere valor es su significado. Y es que la cinta de Patty Jenkins y Gal Gadot se ha convertido en una bandera del feminismo, del alumbramiento de unos nuevos tiempos y del empoderamiento de la mujer.
El éxito arrollador de Wonder Woman suponía una alegría descomunal dentro del maltrecho universo cinematográfico de DC. Así, no es de extrañar que la compañía se apresurase a anunciar una secuela para el 1 de diciembre de 2019. Un filme que también será dirigido por Patty Jenkins y que ya ha empezado a tomar forma.
Si hace unas semanas conocíamos que Kristen Wiig sería la encargada de dar vida a la villana Cheetah, ahora nos llega la noticia de que nuestro queridísimo Pedro Pascal se unirá al reparto con otro papel de singular importancia. El actor de Juego de Tronos, Narcos o Kingsman 2 se convierte así en el enésimo atractivo para un filme que promete volver a arrasar taquillas.