Estábamos esperando un primer avance como agua de mayo. Hace más de un mes, uno de los filmes más esperados del año hacía su puesta de largo con un tráiler que atraía a millones de fans de las viñetas de Marvel y cinéfilos en general. No era para menos, ya que el mismísimo Venom debía presentarse en sociedad de la mano de nuestro adorado Tom Hardy. Un minuto y medio de adelanto que, tras su final, comenzaba a ser el foco de las iras del público.
Efectivamente, no había no rastro del simbionte. Venom hacía su puesta de largo sin dejar ver a Venom. Curiosa táctica la de Sony, pero que no gustaba nada a los que contaban los días para poder echarle un ojo a lo que se venía.
Pues bien, como suele pasar en estos casos, el merchandising ha terminado por adelantarse. Y es que las bebidas Brisk tenían que ser una de las plataformas de promoción del filme, pero han terminado por sacar a la luz el aspecto del simbionte. Efectivamente, en Tumblr solo han necesitado unos minutos para colgar la primera imagen del rostro de Venom. Un buen patinazo de la campaña de promoción.