Todavía tenemos por en medio una película sobre Charles Manson, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. Sin embargo, se nos hace imposible pasar por alto el hecho de que Quentin Tarantino será el encargado de dirigir la próxima película de Star Trek. Y es que, después de muchos años sugiriendo la idea, hace unos meses se hacían realidad los sueños húmedos de millones de fans con la confirmación oficial del proyecto.
A día de hoy, muchas son las preguntas sobre lo que podría traerse entre manos el inefable director. La idea de que se trate de una cuarta secuela de la saga iniciada por J.J. Abrams se antoja difícil, sobre todo teniendo en cuenta que Quentin Tarantino es muy de diseñarlo todo desde cero. De ahí que a nadie le hayan sorprendido las nuevas informaciones surgidas alrededor del proyecto.
Efectivamente, la película de Star Trek que prepara nuestro querido Quentin podría ser un reinicio de la saga. Muchos son los medios que apuntan en esa dirección, si bien tampoco sería descabellada la idea de que se utilizasen algunos personajes, pero en una línea diferente del mismo universo.
Sea como fuere, lo que está claro es que el director de Pulp Fiction no pretende hacer un cinta de Star Trek al uso.