Cuidado, porque el proyecto va ganando en atractivo. Cuando Amazon anuncio el desarrollo de una serie de El Señor de los Anillos, a todos nos pilló a pie cambiado. Y es que, después de disfrutar de una trilogía gloriosa se nos antojaba complicado volver a la Tierra Media para encontrarnos rostros diferentes. Casi 3.000 millones de dólares de recaudación y 17 Oscars son un legado demasiado importante y cercano (15 años han pasado).
Sin embargo, las hordas de fans de la trilogía de Peter Jackson empiezan a ver el proyecto con otros ojos. Y es que, tal y como informa THR, Amazon estaría muy cerca de cerrar un acuerdo con el director neozelandés para convertirle en el productor ejecutivo de la ficción televisiva. Y es que la compañía sabe perfectamente que necesita ganarse el favor de los fans como sea, lo que estaría más cerca de lograr con el fichaje del responsable de la trilogía de películas.
Así, Amazon sigue apuntalando el que se convertirá en su proyecto más ambicioso, pero también en el más importante de la historia de la pequeña pantalla.