Se acerca el momento de enfrentarnos a Thanos. El próximo 27 de abril, el mundo asistirá al aterrizaje de Vengadores: Infinity War. La que promete ser la cinta más exitosa del año (y una de las más importantes de la historia del cine) se presenta cargada de sorpresas y novedades, pero no todas ellas han sido recibidas de la misma forma por parte de los fans.
Este nuevo Spider-Man no termina de convencernos. Efectivamente, Peter Parker será uno de los elementos fundamentales de Vengadores: Infinity War. Sin embargo, el look que lucirá en la cinta se antoja un poco diferente a lo que esperábamos de él. Y es que, tras casi dos décadas de películas del Hombre Araña y varias etapas diferentes, lo que Tony Stark le ha diseñado para estos nuevos tiempos rompe de forma radical con cualquier cosa vista con anterioridad.
Va a tener más de armadura que de traje. El tiempo de la licra queda atrás para lo que parece que será el Iron Spider, totalmente robotizado. Parece que Stark quiere que su pupilo vista como él mismo…