Lo ha petado. Desde hace tiempo, ya veníamos avisando de la impresionante pintaza de Un lugar tranquilo. Y es que la película dirigida por el actor John Krasinski apuntaba maneras con sus primeros avances. A ello se unía el aplauso unánime de la crítica tras sus primeros pases, pero la prueba de fuego era el estreno en los cines de Estados Unidos, lo que se producía este mismo fin de semana.
Ni más, ni menos que 50 millones de dólares es lo que la película ha amasado durante sus tres primeros días de exhibición. Efectivamente, la cinta desbancaba a Ready Player One al frente de la taquilla, firmando unos datos excepcionales. Teniendo en cuenta que la película costaba 17 millones de dólares, a nadie le extraña que ya se hable de uno de los mayores fenómenos del terror de los últimos años.
El filme nos acerca a la historia de una familia que vive en una casa aislada en medio del bosque, cuidándose de no emitir ningún sonido. Prácticamente ni hablan. Esa es su forma de vida, ya que en el exterior habita un ser fantasmal que los aterroriza desde hace tiempo. Si no te escuchan, no pueden cazarte… Emily Blunt y el propio John Krasinski llegarán a las carteleras españolas el próximo 20 de abril con la firme intención de repetir el éxito de Estados Unidos. Muchas ganas…