Ya se está preparando la llegada de los mutantes. A falta de algunos detalles, como el visto bueno de la comisión de control de la competencia, 20th Century Fox se integrará en el seno de Disney muy pronto. La compañía del ratón adquiría la major por unos 55.000 millones de dólares, lo que tendrá importantes consecuencias dentro de la industria del entretenimiento. La primera y más inmediata no será otra que la incorporación de los X-Men al universo cinematográfico de Marvel, algo que podría estar guisándose desde hace tiempo.
El año 2021 es la fecha elegida para que Lobezno, Xavier, Mística y compañía se sumen a nuestros superhéroes más queridos de Marvel. El aterrizaje coincidirá con el arranque de la Fase 4 del universo cinematográfico de la compañía y podría encontrar su “excusa” en una relación que estábamos pasando por alto.
¿Con quién guarda parentesco Bruja Escarlata? Pues, como todos los fans de las viñetas saben, se trata de la hija del mismísimo Magneto. Efectivamente, el personaje de Elizabeth Olsen podría ser pieza fundamental, ya que el famoso villano interpretado por Michael Fassbender podría hacerle una visita muy pronto.