Leído así de primeras, lo cierto es que cualquiera arrugaría el morro. Sin embargo, puede que no estemos valorando la idea en su justa medida. Nicolas Cage, el otrora gran estrella de Hollywood, quiere volver al cine de superhéroes. El actor siempre ha sido un fan irredento de los cómics, por lo que cualquier ocasión es buena para probar a lanzar la caña dentro del género. Alguna vez tienen que picar…
Efectivamente, la carrera de Nicolas Cage lleva varios años cuesta abajo y sin frenos. El actor pasaba de ganar el Oscar y firmar decenas de grandes películas, a perderse en el mundo de la Serie B. Atrás quedan los días en los que iba a ser el Superman del proyecto cancelado de Tim Burton. Ghost Rider o Kick Ass servían para paliar su sed de superhéroes, pero hay un personaje en el que acaba de poner el ojo: El Joker.
“Yo sería el Joker perfecto”, afirmaba Nicolas Cage en una reciente entrevista concedida para JoBlo. Y es que el actor ha visto una pequeña oportunidad de ser el Joker de la cinta que producirá Martin Scorsese. En cualquier caso, parece que nadie le quitará el papel a Joaquin Phoenix, pero habría tenido su punto ver a Cage como el célebre Guasón.