Se busca mutante con garras de adamantium para película de Disney. Pese a que el pasado año nos veíamos obligados a despedirnos de Hugh Jackman y de Lobezno, parece la ausencia de Logan en la gran pantalla no será muy prolongada. Todo hacía pensar que el personaje desaparecería por una buena temporada en una maniobra dirigida a que el público olvidase a al actor australiano antes de incorporar a alguien nuevo. Sin embargo, las cosas han dado un giro radical.
Efectivamente, desde que se conociese que Disney se hacía con 20th Century Fox, el panorama cambiaba completamente. La compañía del ratón quiere que los X-Men se incorporen al universo cinematográfico de Marvel cuanto antes, lo que promete producirse en 2021, coincidiendo con el arranque de la Fase 4. Una cita a la que no faltará ninguno de los mutantes más célebres, incluido Lobezno.
Así las cosas, la búsqueda del nuevo Logan ha comenzado. Muchos son los que se disputarán el papel, pero ya hay alguno que ha tomado la delantera postulándose oficialmente. Ese es el caso de Tom Payne, el Jesús de The Walking Dead. Pese a que no nos da demasiado el perfil, el actor no oculta sus intenciones de convertirse en el nuevo Lobezno.
“Si hicieran un cast para el papel de Lobezno, estaría perfectamente preparado”, afirmaba Tom Payne en una entrevista conocida a TVGuide. ¿Qué te parece la idea?