Los proyectos de terror siguen multiplicándose. El género atraviesa un momento realmente dulce, lo que vuelve a quedar de manifiesto después de ver como los estrenos del género van apilándose en los cines de todo el planeta. Después de ver como Un lugar tranquilo arrasaba a su paso con una propuesta sobresaliente, llegaba el turno de Truth or Dare, una de las grandes apuestas de universal para este año. De hecho, el sofocón se trataba de un nuevo proyecto de Blumhouse Productions, la compañía responsable de Insidius. Sello de garantía en el género.
Así las cosas, Truth or Dare se plantaba en las taquillas americanas. El hecho de que el 85% de la crítica considerase que la cinta era un desastre no impedía una impresionante taquilla de 19 millones de dólares en su primer fin de semana. Una auténtica locura sobre todo si tenemos en cuenta que la película costaba solo 3,5 millones. Además, el resultado le servía para auparse a la tercera plaza del boxoffice americano. Ver para creer…
Cinco jóvenes amigos son tomados como rehenes por un psicópata vengativo quien los obliga a jugar a la botella y donde podrían sufrir las peores torturas si es que pierden. El escenario está preparado para un desenlace impactante como los secretos que se revelan en una épica y sangrienta confrontación final.