Es el momento de volver al mundo creado por Stieg Larsson. Cuando parecía descartada la posibilidad de un regreso a la gran pantalla, Fede Alvarezhacía oficial el proyecto de Lo que no te mata te hace más fuerte, la adaptación de la cuarta novela de la exitosa saga literaria y la única escrita por David Lagercrantz.
Inmediatamente después de conocerse el desarrollo del filme también se daba a conocer que Daniel Craig y Rooney Mara se quedarían fuera de la película, lo que provocaba que comenzase el casting en busca de un par de protagonistas a la altura de tan grandes actores. Especial interés despertaba la búsqueda de una actriz para meterse en el emblemático papel de Lisbeth Salander que, finalmente, terminaba en manos de Claire Foy. Así, la genial actriz de The Crown se convertía en la nueva estrella del ambicioso filme.
Ahora, con su rodaje ya llegando al final, los protagonistas y el director han querido posar ante las cámaras en la presentación de un filme con pintaza y que ya nos ha permitido hacernos una idea del aspecto que lucirá la nueva Lisbeth Salander. Atentos.