Cierto es que creíamos que había sucedido hace tiempo, pero Nicolas Cage sigue actuando. Efectivamente, sus películas no son obras maestras, precisamente, pero no se puede negar que las saca a puñados. Eso sí, lo tiempos de gran estrella del séptimo arte quedaron atrás hace tiempo. Poco o nada queda del intérprete que ganó el Oscar por Leaving las Vegas o el glorioso protagonista de El Señor de la Guerra.
Sea como fuere, lo que no podemos negar es que Nicolas Cage nos cae francamente simpático. El actor es un tipo que se hace querer y de humor brutal. Así, las palabras del actor anunciando su retirada nos han apenado profundamente. En una entrevista para The Blast, Cage dejaba claro que en tres o cuatro años pondrá fin a su carrera ante las cámaras, pero no será su despedida del séptimo arte.
Efectivamente, el bueno de Nicolas Cage quiere dedicarse a la dirección y a la producción. Francamente, no nos imaginamos lo que puede salir de la mano de un tipo al que tachar de rarito en sus gustos.