Ash ha pasado los últimos treinta años evitando madurar y luchando contra los horrores surgidos del Necronomicón. Sigue siendo el mismo malhablado sabelotodo de siempre pero de repente se encuentra con que debe volver a coger su motosierra para luchar contra una plaga de Deadites que amenaza con destruir toda la humanidad mientras intenta reconciliarse con su pasado.
Hace ya tres años, con este argumento se plantaba en nuestros hogares la gloriosa secuela televisiva de la película Evil Dead. La sorpresa era de lo más grata, ya que se trataba de una ficción gamberra y divertida a más no poder. Resultan incontables los momentazos que nos ha regalado Ash vs Evil Dead a lo largo de todo este tiempo. Lástima que el final haya llegado.
Efectivamente, Startz ha decidido que es el momento de terminar con la serie. Como no, la progresiva pérdida de audiencia ha tenido la culpa de que, tras 30 episodios, el 29 de abril se despida Ash vs. Evil Dead. Esperemos que dejen una puerta abierta a su posible regreso, ya que pocas experiencias televisivas han sido tan satisfactorias como esta joya de Bruce Campbell.