Aquí hay que cogerlo todo con pinzas. Westworld, la serie con la que la HBO lo petaba a finales de 2016, ha vuelto a nuestros hogares como elefante en cacharrería. La sensacional ficción ha dado un giro brutal en el comienzo de su segunda temporada, poniéndolo todo patas arriba. De hecho, son demasiados los elementos dignos de atención que nos hemos encontrado hasta el momento. Sin embargo, uno ha despertado un interés especial.
Si hay tigres muertos es que, en algún momento, tuvimos tigres vivos. En el episodio 2 de la nueva tanda de capítulos de la serie nos encontrábamos con un tigre de Bengala muerto. Al verlo, las palabras de Stubbs son más que esclarecedoras: “debe ser del parque 6”. Efectivamente, la cosa se nos está llenando de parques.
Ya conocemos el del lejano oeste, el Shogun World y, teniendo en cuenta que los tigres de esta especie suelen moverse por la zona de la India y sur de Asia, ya podemos apostar a que la temática del sexto parque guardará enorme relación con la cultura hindú.