No es fácil elegir cuál de los dos mola más. Efectivamente, nuestro queridísimo Hugh Jackman ya ha colgado las garras de adamantium, pero siempre será Lobezno. Eso es algo que tiene muy interiorizado Deadpool. Su archienemigo en las viñetas de Marvel siempre ha tenido una divertida relación de amor odio con Logan, lo que no duda en mostrar a las primeras de cambio. Si a eso le añadimos la amistad que une a Hugh Jackman y Ryan Reynolds, lo normal es que el resultado sean vídeos tan graciosos como el que lo está petando estos días.
“Cuando estás intentando grabar una sentida felicitación de cumpleaños pero eres interrumpido por el showman menos grande”. Ese era el mensaje colgado por Hugh Jackman en su cuenta de Twitter bajo un vídeo que nos ha encantado. En el mismo, Jackman aparece en albornoz y sentado al borde de la cama mientras trata de lanzar un mensaje. De repente, empezamos a escuchar a alguien cantando Tomorrow, del musical Annie. Pronto descubrimos que se trata del mismísimo Deadpool.
Atentos, porque el vídeo en cuestión no ha tardado en viralizarse, lo que nos parece de lo más normal.
When you’re trying to record a heartfelt birthday message …. but are interrupted by the least greatest showman. @VancityReynolds pic.twitter.com/RwlE4IXFX1
— Hugh Jackman (@RealHughJackman) April 27, 2018