Casi parece una parodia de sí mismo. Desde hace unos cuantos años, lo de Nicolas Cage no hay por donde cogerlo. El otrora grandísimo actor no hace más que enlazar una infamia tras otra. Muy de cuando en cuando, nos encontramos con alguna joyita, pero 9 de cada 10 películas en las que se embarca el bueno de Nic son absolutamente lamentables.
En esta ocasión, el título es #211. La historia es de esas novedosas a lo bestia: Un policía se enfrenta a su último día de patrulla antes de retirarse. El problema es que todo se complicará en una jornada que debía ser plácida. Efectivamente, en las cintas de Nicolas Cage no son muy de comerse el tarro con los argumentos. Sea como fuere y aunque no le gane nadie a cutre, el actor tiene que pagar facturas y cuantiosas deudas. Aunque sea a base de ofrecernos películas tan malas como la que apunta a ser #211. Al loro con el tráiler.
Vamos a ver chimichurri comentarista seudo críticode tercera perteneces al sagrado gremio de los culeros de FilmAffinity que puntúan a la baja de manera reiterativa siempre vete a adoctrinar a tu madre bastardo