Ya está en marcha. Sylvester Stallone ha descubierto que la nostalgia bien gestionada puede ser un arma potentísima. Así, después de darle una nueva vida a Rocky en Creed (y su esperada secuela), ahora llega el turno de encargarse de otro de sus grandes personajes.
Efectivamente, se acerca el momento de que nuestro querido John Rambo se jubile como mandan los cánones. Sly ya está trabajando en Rambo 5, una película que llevaría por título Last Blood y que vendría a cerrar una de las sagas más exitosas de la historia del cine. El próximo otoño daría comienzo un rodaje que, como ya anunciábamos hace días, llevaría a la producción a unos cuantos países, incluido España. Concretamente, las Islas Canarias sería parte del escenario de una película que promete ser gloriosa.
Sea como fuere, parece que Sylvester Stallone no quiere dejar nada al azar. El protagonista del esperado filme tiene toda la pinta de convertirse también en el director de Rambo 5. Y es que tiene que ser una despedida por todo lo alto. Nadie mejor que el hombre entrenado por el Coronel Trautman para ello.