Cada vez que se pone detrás de las cámaras, el resultado suele ser glorioso. Sin embargo, en esta ocasión está consiguiendo despertar una expectación incomparable. Nuestro queridísimo Quentin Tarantino ya se encuentra manos a la obra con Once Upon a Time in Hollywood, el que será su noveno filme como director. Centrada en la ciudad de Los Ángeles en 1969, la cinta nos acercará a a pasajes tan convulsos como el asesinato de Sharon Tate a manos de la Familia Manson.
Para la cita, ya hace semanas que se daba a conocer a la increíble pareja protagonista. Leonardo DiCaprio y Brad Pitt eran los elegidos para liderar un filme con pintaza y del que van trascendiendo nuevos datos con el paso de los días.
Por el momento, lo que ha quedado claro es que Quentin Tarantino no se conforma con tener en su plantel a dos de las estrellas más grandes de las últimas décadas. Y es que el nuevo nombre en sumarse a la cinta no es otro que el de la sensacional Margot Robbie. La propia actriz lo confirmaba en una reciente entrevista concedida a IndieWire, donde confesaba que Quentin Tarantino siempre ha sido uno de sus directores favoritos. También uno de los nuestros, Margot.