Nunca deja de sorprendernos este Wade Wilson… Efectivamente, el personaje más gañán y gamberro de las viñetas de Marvel ha conseguido, de la mano de Ryan Reynolds, que su versión de carne y hueso sea todavía más bocazas. Así, pocos son los que logran escapar de sus bromas pesadas. Si no que le pregunten a David Beckham.
“¿Alguna vez has oído hablar a David Beckham? Es como si le practicase sexo oral a una lata de helio.” Este era el comentario lanzado por Deadpool en un momento de la primera entrega. Algo que, tal y como queda claro en este divertidísimo video, ninguno de los dos ha olvidado todavía.
No sabe como conseguir el perdón de David Beckham. Deadpool se planta en la casa del ex-futbolista constantemente y disculpándose de mil formas distintas, pero siempre acaba llevándose un portazo en las narices. así hasta que decide regalarle dos entradas para el Mundial de Rusia. El problema es que la cosa no acaba ahí. “¿Por qué crees que me estoy disculpando?”, pregunta Deadpool. “Linterna Verde, RIPD, Self/less, Blade Trinity…” afirma Beckham. Deadpool no lo puede negar, ya que todas son obras terribles de Ryan Reynolds. Sin embargo, cuando Beckham cita a “Boltneck”, el mercenario bocazas monta en cólera al defenderla como obra maestra. Brutalmente divertido.