Se acerca el momento. El próximo 26 de mayo es la fecha elegida para el aterrizaje en todo el mundo de Han Solo: Una historia de Star Wars. El segundo spin-off intergaláctico había generado una enorme preocupación entre los fans a lo largo de los últimos meses. Y es que el despido de sus directores, las dudas sobre su protagonista o los constantes regresos a rodaje hacían pensar lo peor de la película.
Sin embargo, parece que Ron Howard ha sabido reconducir con éxito el proyecto. Y es que ya hace tiempo que todo el mundo decía que el guión de los Kasdan es el mejor de todas las cintas de Star Wars, lo que ahora parece ponerse de manifiesto. Al menos eso es lo que dicen las primeras valoraciones de quienes ya han tenido la oportunidad de disfrutar del filme.
Divertida, original, sorprendente… Puede que estemos ante una de las mejores cintas de la historia de Star Wars. Hay que decir que se habla de un inicio un poco lento, pero esto no sería obstáculo de cara a un resultado glorioso. Especialmente aclamado es el trabajo de un Donald Glover que, al parecer, se sale como Lando Calrissian. Muchas ganas de que llegue el 25 de mayo.