Va a ser complicado, pero tenemos que acostumbrarnos a pronunciar el nombre de Han Solo y que en pantalla aparezca un tipo distinto a Harrison Ford. En pocos días (el 26 de mayo), Disney lanzará su segundo spin-off intergaláctico. En esta ocasión, el centro de todo será la versión joven del emblemático personaje, si bien Alden Ehrenreich pondrá su rostro a nuestro queridísimo contrabandista en Han Solo: Una historia de Star Wars.
Efectivamente, el mismísmo Harrison Ford se convirtió en una pieza fundamental para la construcción del filme. El actor se plantó en el set para repartir unos cuantos consejos a los máximos responsables de que el filme sea un éxito. “Diles que te he contado todo lo que necesitas saber, pero que no puedes decírselo a nadie”. Estas divertidas palabras eran las que Ford compartía con Alden Ehrenreich, tal y como confesaba a Entertainment Weekly.
Más allá de eso, lo cierto es que el equipo de la película no ha escatimado en elogios hacia un Harrison Ford que no dudaba en ofrecer sus consejos más honestos a todos los miembros. Un fenómeno el veterano intérprete…