Esta gente trabaja 25 horas al día. En Marvel son muy de planear las cosas con antelación y de forma metódica. Sus planes de trabajo abarcan años y años, lo que les sale a las mil maravillas tal y como acabamos de comprobar por enésima vez con Vengadores: Infinity War. Con un buen puñado de películas por delante para terminar la Fase 3, en la casa de las Ideas ya tienen claros algunos de los pasos a dar con la Fase 4 de su universo cinematográfico. Algo que acaba de dejar claro Kevin Feige, su mandamás.
“Miss Marvel ya está en proceso de preparación. La superheroína musulmana es otro de los grandes personajes de los cómics y está inspirada en Carol Danvers. Tenemos grandes planes para ella después de que presentemos a Capitana Marvel al mundo”, afirmaba Feige en una reciente entrevista concedida a la BBC Arabic.
Así las cosas, el aterrizaje de Kamala Khan en el universo cinematográfico de Marvel es cuestión de tiempo. Esta superheroína con la capacidad de alterar las moléculas de su cuerpo y adoptar la forma que desea promete darnos grandes momentos en los próximos años. Eso sí, antes conoceremos a la Carol Danvers de Brie Larson en Capitana Marvel (8 de marzo).