Que se aparten todos, porque llega el momento de hablar de una de las películas más grandes de la historia del cine de terror. Y es que Al final de la escalera ha conseguido volver a estar en boca de todos después de casi 40 años desde su estreno.
John (George C. Scott) está de bajón. Lógico si tenemos en cuenta que acaba de perder a su familia de forma trágica. Para superarlo, el viejo compositor decide mudarse a un caserón solitario, espeluznante hasta para “la familia Adams”. Cambiemos este estúpido tono jocoso, porque Al final de la escalera es una auténtica maravilla para quitarse el sombrero. Fría, austera y sencillamente terrorífica. Al más puro estilo del terror clásico, la habitación secreta que se esconde al final de la escalera guarda más de un turbio secreto.
Tal y como acaba de informar THR, Al final de la escalera tendrá su remake muy pronto. La película dirigida por Peter Medak allá por 1980 volverá con Bart Freundlich (La última apuesta) al los mandos y con un reparto de excepción. Julianne Moore, Michelle Williams y Billy Crudup estará al frente de una película que contará con la producción de Joel Michaels, también productor de la cinta original. Vamos a pasar mucho miedete…