Si alguien esperaba una segunda temporada, que se lo haga mirar. Parecía que el proyecto se iba al garete, pero al final Inhumanos preparaba un proyecto increíble, al menos sobre el papel. Tras conocerse que la película se caía del calendario oficial de estrenos de Marvel para la Fase 3 de su universo cinematográfico, la decepción entre los fans era más que patente. Sin embargo, el anuncio de que el proyecto terminaría en la televisión puede que haya sido la mejor de las noticias posibles.
Hace ya unos cuantos meses llegaba a los hogares de todo el mundo una serie que, con cada novedad lanzada, disparaba nuestras expectativas. Sin embargo, cuando se saltaba del terreno de las noticias al de la presentación de tráilers y clips, la cosa cambiaba sustancialmente. El desastre comenzaba a olerse, lo que terminaba haciéndose realidad. Imposible que la serie saliese peor.
Gorgon (Eme Ikwuakor), Karnak (Ken Leung), Rayo Negro (Anson Mount), Medusa (Serinda Swan), Crystal (Isabelle Cornish) y Maximus el Loco (Iwan Rheon). Ese era el sensacional reparto de una serie que, además, se presentaba con un imponente presupuesto y el sello Marvel. Sin embargo, podría decirse que todo lo que podía fallar en Inhumanos, falló. Todo es inaceptable en una serie de trama horrible, lamentable desarrollo de personajes y constantes agujeros de guión.
Así las cosas, como era de esperar, Marvel ha decidido que Inhumanos se convierta en un mal recuerdo. efectivamente, la serie no ha sido renovada por una segunda temporada, lo que todos agradecemos de todo corazón.